HomoludicusForums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda problemática: Protección contra colores

Ir abajo 
AutorMensaje
ailoco
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 37

Duda problemática: Protección contra colores Empty
MensajeTema: Duda problemática: Protección contra colores   Duda problemática: Protección contra colores Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:29 pm

En vista de que ultimamente la gente no para de abrir temas haciendo preguntas de este estilo, pasaré a ir completando este post.

si creeis que falta algo ponerlo aquí y lo subiré al primer post

lo pondre todo con ejemplos claros y practicos que ya han ido apareciendo, pero sin nombres, por si a alguien le molesta

Lo primero de todo, la proteccion es una habilidad estatica, como volar o arrollar.
La protección, salvo algúna excepción, mientras la carta que la tiene está en un lugar que no es en juego, no se aplica.


Citación :
Si hay una criatura con protección contra rojo y yo tengo el distrito retumbante que en su coste tiene verde y rojo, tendría protección contra el??
Las criaturas multicolor se consideran a todos los efectos criaturas de cada color por separado. Es decir, que una criatura como el distrito retumbante, se considera roja (con lo que todo lo que afecte al rojo le afecta) y verde (lo mismo que con el rojo). En este caso, todas las criaturas que tengan protección con verde Y/O rojo, estarán a salvo del distrito retumbante.



Citación :
otra duda es que por ejemplo si tengo una criatura con proteccion contra blanco porejemplo un defensor blanco la puede bloqueear?¿?
Vamos a ver. Si el atacante tiene protección contra el defensor, el atacante no puede ser bloqueado. Si el defensor tiene proteccion contra el atacante, el atacante puede ser bloqueado y el defensor no recibe daño.



Citación :
Yo juego al fragmentado protector (Cuando entre en juego , elige un color , los fragmentados obtienes proteccion contra el color elegido),
ataco con mis fragmentados con proteccion contra blanco , el tiene el angel pristino en juego(proteccion contra todos los colores)
Podria blokear a mis fragmentados con proteccion por tener proteccion contra todos los colores???
Si atacante y defensor tienen protecciones mutuamente contra cada uno de ellos, ninguno podra bloquear



Citación :
wenas, la duda es, el sacerdote soltari puede bloquear a criaturas rojas??
Lo mismo de arriba. el sacerdote es un 2/1 con la habilidad de desvanecerse y con proteccion contra rojo. puede bloquear a toda criatura roja con la habilidad de shadow, por descontado, y ademas sin recibir daño.



by Katathema escribió:
Si bloqueas una criatura verde que arrolla (6/1 ej.) con una criatura protección contra verde (2/2) pasan 4 puntos de daño.



by Adek escribió:
Creo k no estaria de mas recordar k ni multicolor ni incoloro son colores, y k x tanto no pueden ser elegidos en cartas como:
Duda problemática: Protección contra colores 231
Los unicos colores validos son rojo, verde, blanco, azul y negro, indiferentemente de que existan cartas con proteccion contra multicolor u otras cosas estas no son validas en estos casos.

PD: Lo digo xk aunk nadie lo a preguntado ultimamente es un error bastante frecuente
Volver arriba Ir abajo
https://homoludicusforums.activoforo.com
 
Duda problemática: Protección contra colores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HomoludicusForums :: Magic: The Gathering :: FAQS y Dudas de reglas-
Cambiar a: